SANTIAGO NO ES CHILE | DESPACHO $990 A GRAN PARTE DE CHILE |HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

0

Tu carrito está vacío

El bosque nativo crece en las paredes de Gnomo

El bosque nativo crece en las paredes de Gnomo

La magia del bosque nativo ahora vive en las paredes de Gnomo  

Sabemos que amas la naturaleza y al igual que nosotros quisieras estar la mayor cantidad de tiempo posible en ella. Lamentablemente hay veces en que la rutina, las responsabilidades y las distintas circunstancias de la vida no nos permiten estar en contacto con el medio ambiente tanto como quisiéramos.

Logo Gnomo en la entrada de nuestra tienda

Somos seres nativos, necesitamos de la naturaleza para ser felices. Tenemos una conexión innata y profunda con el entorno natural que solo se satisface cuando salimos de la ciudad y visitamos un bosque, un parque o algún lugar alejado del cemento.



Es por esto que quisimos traer una pequeña parte del bosque a nuestra casa. Plantamos musgos preservados 100% naturales en nuestra tienda y oficina para que nuestros clientes, familia y equipo Gnomo recarguen el espíritu, mejoren su productividad, aumenten su creatividad y lo más importante, reduzcan su estrés y aumenten su bienestar.

Logo 1% Reforestación

Ahora en las paredes de Gnomo vive una pequeña fracción del bosque, un musgo llamado LongMoss originario de los bosques de Turquía. Se caracteriza por tener una textura suave, de un aspecto frondoso y tupido. Este musgo 100% natural fue sometido a un delicado proceso de conservación y estabilización para tener una adecuada adaptación al clima y ambiente de nuestra casa.

Musgo LongMoss originario de los bosques de Turquía.


Este proceso totalmente ecológico, consiste en sustituir la savia natural por un producto de conservación 100% biodegradable a base de glicerina. Todo se lleva a cabo dentro de una cámara hiperbárica, ya que el musgo debe someterse a una alta presión para que el compuesto penetre dentro de la planta, cumpliendo así con condiciones específicas y únicas.


Gracias a esta técnica de preservación natural, los musgos conservan su flexibilidad, plasticidad y su vigor natural sin ningún tipo de mantenimiento. La conservación vegetal es un proceso único y ecológico. Este tratamiento se lleva a cabo sin la adición de toxinas, productos químicos o componentes peligrosos.


Te invitamos a nuestra casa para que conozcas nuestro musgo LongMoss. Recuerda que al igual que los bosques y otros entornos naturales, su conservación depende de todos nosotros. Si vienes, por favor no lo toques ni manipules. Ayúdanos a cuidarlo para así poder preservarlo toda la vida.

¡Te esperamos!

1 de Febrero, 2023 - Blog escrito por Antonio Bizzarri. Parte de nuestra gran familia Gnomo.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.