Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES (EXCLUSIVO COMPRAS WWW.GNOMOWEAR.CL)

DERECHO A CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR RETRACTO: Si su producto no ha sido utilizado, posee sus embalajes originales y todas sus etiquetas, puede solicitar el cambio de este en un período de 60 días o devolución en un periodo 20 días que inician desde la emisión de su boleta.

DERECHO A CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA:
Si su producto presentó fallas de origen, puede solicitar cambio o devolución de este en un periodo 60 días que inician desde la emisión de la boleta.


DEVOLUCIÓN DE DINERO:

Si Pagaste Con Tarjeta De Crédito: En caso de cumplir con todos los requisitos, el dinero será reembolsado en 10 días hábiles aproximadamente (Puede variar dependiendo de la entidad bancaria). Dicho reembolso se verá reflejado en tu estado de cuenta siguiente o subsiguiente dependiendo de la fecha de facturación mensual de tu tarjeta.

Si Pagaste Con Tarjeta De Débito: En caso de cumplir con todos los requisitos, el dinero será reembolsado en 10 días hábiles aproximadamente desde que se emite la Nota de Crédito a la cuenta de Mercado Pago con la que realizaste el Pago.

Si pagaste con montos de Mercado PagoEn caso de cumplir con todos los requisitos, tendrás tu dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago una vez que te confirmemos que realizamos la devolución.

 

IMPORTANTE

  • Si desea cambiar por otro de temporada actual o de otra línea de productos, debe cancelar diferencia al valor real del producto.
  • El cambio de productos debe al menos superar el valor indicado en la boleta, no se pagará ninguna diferencia a favor del cliente.
  • Si el producto fue adquirido en alguna liquidación o con cupón de descuento y quieres cambiar por talla o color, se respeta el valor del producto adquirido en www.gnomowear.cl, por lo que no se deberá cancelar la diferencia.
  • Una vez recibamos el producto, en un plazo máximo de 10 días será revisado por el equipo de control de calidad. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se te notificará la resolución vía correo electrónico, efectuándose el reembolso del dinero en tu cuenta. En caso de que el producto no apruebe el control de calidad, lo reenviaremos por pagar a la sucursal de Chilexpress o Starken más cercana a la dirección de la boleta.

  • Los costos de envío por un cambio o devolución deben ser pagados por el cliente. Si el cambio o devolución corresponde a una falla de origen, el costo del envío hacia nuestra casa matriz será reembolsado junto con el monto del producto, siempre y cuando haya cumplido con los puntos anteriores.

  • En caso de que hayas comprado tu producto Gnomo® a través de un distribuidor autorizado o Marketplace (Falabella, Linio, Dafiti, Paris, Ripley, Mercado Libre, Distribuidores),  el proceso de cambio o devolución se debe hacer directamente con el distribuidor.

     

    1) CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN TIENDA FÍSICA

    Para todos los productos adquiridos por www.gnomowear.cl, cuentas con el beneficio de ser cambiados de forma presencial en nuestras tiendas ubicadas en Enrique Foster Norte 80, Las Condeso en Av Nueva Costanera 3900, Vitacura Local 2073 nivel 3, Galería Lifestyle.

    Si deseas realizar la gestión de forma online para reservar stock, puedes elegir el retiro en tienda Enrique Foster Norte 80, creando una solicitud en el link: "Cambios y Devoluciones Aquí", y una vez que recibas un email indicando que el pedido está listo para ser retirado, te acercas a la misma con tu número de GNM de 5 dígitos.

    El horario de atención es:
    Lunes -Viernes 10:00 - 20:00hrs
    Sábados 10:00/14:00hrs

    • Todo cliente debe ingresar su solicitud de cambio en tienda en el botón verde que se encuentra mas abajo "Cambios y Devoluciones Aquí".
    • Se solicitará ingresar el número de pedido de 5 dígitos que comienza con GNMXXXXX y el correo utilizado al momento de hacer la compra.
    • En caso de que el producto adquirido no esté disponible para cambio y desea cambiar por otro de temporada actual o de otra línea de productos, debe cancelar diferencia al valor real del producto.
    • Todos los cambios están sujetos a stock disponible.
    • Cuando el producto fue adquirido en alguna liquidación o con cupón de descuento y el cambio es solo por talla del mismo producto, se respeta el valor del producto adquirido en www.gnomowear.cl, por lo que no se deberá cancelar ninguna diferencia.

     

    2) CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ONLINE

    Para cambios o devoluciones en línea, presiona el botón que está debajo (“Cambios y devoluciones aquí”), sigue las instrucciones y te enviaremos a tu correo la etiqueta de devolución lista para imprimir, para que puedas entregar el producto en la sucursal de Chilexpress más cercana o podrás solicitar el retiro del producto en la puerta de tu casa*.
    *Servicio disponible únicamente para algunas comunas de la región metropolitana.