Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

DERECHO A CAMBIO  O DEVOLUCIÓN POR RETRACTO: Si su producto no ha sido utilizado, posee sus embalajes originales y todas sus etiquetas, puede solicitar el cambio de este en un período de 60 díaso devolución en un periodo 30 días que inician desde la emisión de su boleta.

DERECHO A CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA:
Si su producto presentó fallas de origen, puede solicitar cambio o devolución de este en un periodo 90 días que inician desde la emisión de la boleta.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: 

Si su producto no ha sido utilizado, posee sus embalajes originales y todas sus etiquetas, puede solicitar devolución de dinero de este en un período máximo de 10 días hábiles que inician desde recibida la compra.

En caso de cumplir con todos los requisitos la devolución del dinero se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta del cliente en un plazo máximo de 10 días corridos.

IMPORTANTE

  • Si desea cambiar por otro de temporada actual o de otra línea de productos, debe cancelar diferencia al valor real del producto.
  • El cambio de productos debe al menos superar el valor indicado en la boleta, no se pagará ninguna diferencia a favor del cliente.
  • Si el producto fue adquirido en alguna liquidación o con cupón de descuento y quieres cambiar por talla o color, se respeta el valor del producto adquirido en www.gnomowear.cl, por lo que no se deberá cancelar la diferencia.
  • Una vez recibamos el producto, en un plazo máximo de 10 días será revisado por el equipo de control de calidad. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se te notificará la resolución vía correo electrónico, efectuándose el reembolso del dinero en tu cuenta. En caso de que el producto no apruebe el control de calidad, lo reenviaremos por pagar a la sucursal de Chilexpress o Starken más cercana a la dirección de la boleta.
  • Los costos de envío por un cambio o devolución deben ser pagados por el cliente. Si el cambio o devolución corresponde a una falla de origen, el costo del envío hacia nuestra casa matriz será reembolsado junto con el monto del producto, siempre y cuando haya cumplido con los puntos anteriores.

 

1) CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN TIENDA FÍSICA (Martes a Jueves 9:00 - 17:00hrs)

Para todos los productos adquiridos por www.gnomowear.cl, cuentas con el beneficio de ser cambiados en nuestra casa matriz ubicada en Málaga 1158, Las Condes.

Solo recibiremos gente los días Martes, Miércoles y Jueves entre 9:00 y 17:00hrs. 

  • Todo cliente debe ingresar usando su mascarilla.
  • Debe presentar su boleta electrónica enviada al correo al momento de hacer la compra.
  • Sí el producto adquirido no está disponible para cambio y desea cambiar por otro de temporada actual o de otra línea de productos, debe cancelar diferencia al valor real del producto.
  • Todos los cambios están sujetos a stock disponible.
  • Cuando el producto fue adquirido en alguna liquidación o con cupón de descuento y el cambio es solo por talla o color del mismo producto, se respeta el valor del producto adquirido en www.gnomowear.cl, por lo que no se deberá cancelar ninguna diferencia.

 

2) CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ONLINE

Para cambios o devoluciones en línea, presiona el botón que está a más abajo (“Cambios y devoluciones aquí”), sigue las instrucciones y te enviaremos a tu correo la etiqueta de devolución lista para imprimir, para que puedas entregar el producto en la sucursal de Chilexpress más cercana o podrás solicitar el retiro del producto en la puerta de tu casa*
*Servicio disponible solo para algunas comunas de la región metropolitana.

 


GNOMO NEWSLETTER