Cambios y Devoluciones

CAMBIOS DE PRODUCTO, TALLA O COLOR

Si su producto no ha sido utilizado, posee sus embalajes originales y todas sus etiquetas, puede solicitar el cambio de este en un período de 90 días que inician desde la emisión de su boleta. 

 

CAMBIOS POR GARANTÍA 

Si su producto presentó fallas de origen, puede solicitar cambio de este en un periodo de hasta 30 días a contar del momento de la entrega física del producto.

 

¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO?

 

1. EN CASA MATRIZ

Para todos los productos adquiridos por www.gnomowear.cl, cuentas con el beneficio de cambiar un producto en nuestra casa matriz ubicada en Málaga 1158, Las Condes (Lun a Jueves 9:00 - 18:00hrs / Viernes 9:00 - 16:00hrs).

  • Debe presentar su boleta electrónica enviada al correo al momento de hacer la compra.
  • Sí el producto adquirido no está disponible para cambio y desea cambiar por otro de temporada actual o de otra línea de productos, debe cancelar diferencia al valor real del producto.
  • Todos los cambios están sujetos a stock disponible.
  • Cuando el producto fue adquirido en alguna liquidación o con cupón de descuento y el cambio es sólo por talla o color del mismo producto, se respeta el valor del producto adquirido en www.gnomowear.cl, por lo que no se deberá cancelar ninguna diferencia.

 

2. CAMBIO EN DOMICILIO DEL CLIENTE (Exclusivo para algunas comunas de la RM*):

Para todos los productos adquiridos en www.gnomowear.cl, cuentas con el beneficio de cambiar un producto con servicio a domicilio dentro de los 90 días corridos, a partir de la fecha de emisión de la boleta.

Para solicitar esta opción, presiona el botón "Realiza tu cambio aquí" que se encuentra más abajo, llena los datos y presiona “Enviar” una vez esté completo. Según la información que ahí nos indiques, enviaremos un agente especializado a recoger los productos en el domicilio que solicitaste*.

Las recolecciones de producto se efectúan de lunes a viernes, en los tramos de horario siguientes:

Tramo 1: 09:00 - 13:00 hrs.

Tramo 2: 12:00 - 16:00 hrs.

Tramo 3: 15:00 - 19:00 hrs.

Tramo 4: 18:00- 21:00 hrs.

Una vez que entregues el producto al agente especializado, deberás firmar el recibo de cambio. Este documento te servirá como comprobante, no olvides solicitar tu respectiva copia.

Recuerda que el producto que envíes debe estar sin uso, venir en su embalaje original y debe poseer todas sus etiquetas en perfecto estado.

Una vez recibamos el producto, será revisado por el equipo de control de calidad. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se te notificará la resolución vía correo electrónico, efectuándose el cambio del producto, enviándote el que solicitaste. No olvides revisar la disponibilidad de stock de este último antes de enviar el formulario. En caso de que el producto no apruebe el control de calidad, lo reenviaremos a la misma dirección de la boleta.

*Servicio disponible sólo para algunas comunas de la región metropolitana. (Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro, Lo Barnechea; Huechuraba, La Reina)

 

3. CAMBIO A TRAVÉS DE CHILEXPRESS:

Para todos los productos adquiridos por www.gnomowear.cl, cuentas con el beneficio de cambiar un producto a través de Chilexpress. El envío debe realizarse a Vestuarios Gnomowear Limitada. La dirección de envío es Málaga 1158, Las Condes, Santiago. El envío del producto debe ser pagado por el cliente, ya que no recibimos productos por pagar. El cambio está sujeto a disponibilidad de stock. 

  • Además cuando envíes tu producto debes escribirnos un correo a contacto@gnomowear.cl adjuntando la copia de la boleta de Gnomo, el comprobante de envío de Chilexpress y dejando la siguiente información.

Nombre

RUT del comprador

Dirección y comuna del comprador

Motivos del cambio

Número de seguimiento del envío

Producto, color y talla a devolver

Producto, color y talla del nuevo producto

Nombre y Dirección de la sucursal de envío del nuevo producto.

  • El cambio está sujeto a disponibilidad de stock.
  • El producto debe venir con su embalaje de origen y todas sus etiquetas.
  • El embalaje de envío bien sellado.
  • El plazo establecido para proceso de cambios es de 90 días hábiles, se inician desde el momento que es recibido el producto en nuestras dependencias.
  • El envío hacia Gnomo lo debe cancelar el cliente. No se reciben encomiendas por pagar. 
  • Una vez recibido, el producto es revisado por el equipo de control de calidad. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se efectúa cambio del producto, en caso contrario de no cumplir con los requerimientos, su solicitud es rechazada y re enviamos el producto a la misma dirección de la boleta.
  • Si el cambio corresponde a una falla de origen, el costo del envío hacia nuestra casa matriz será reembolsado, siempre y cuando haya cumplido con los puntos anteriores.

  

DEVOLUCIONES: 

Para efectuar solicitud de devolución de dinero tiene 10 días corridos los cuales inician desde que recibe su compra. 

 

¿CÓMO REALIZO LA DEVOLUCIÓN?

 

1. EN CASA MATRIZ

 Para todos los productos adquiridos por www.gnomowear.cl, cuentas con el beneficio de devolver un producto en nuestra casa matriz ubicada en Málaga 1158, Las Condes (Lun a Jueves 9:00 - 18:00hrs / Viernes 9:00 - 16:00hrs).

  • Debe presentar su boleta electrónica enviada al correo al momento de hacer la compra.
  • Cuando el producto fue adquirido en alguna liquidación o con cupón de descuento se respeta el valor del producto al cual fue adquirido en www.gnomowear.clen ese momento.

 

2. DEVOLUCION EN DOMICILIO DEL CLIENTE (Exclusivo para algunas comunas de la RM*):

Para todos los productos adquiridos en www.gnomowear.cl, cuentas con el beneficio de devolverlo, con servicio de retiro a domicilio dentro de los 90 días corridos, a partir de la fecha de emisión de la boleta.

Para solicitar esta opción, presiona el botón "Realiza tu devolución aquí" que se encuentra más abajo, llena los datos y presiona “Enviar” una vez esté completo. Según la información que ahí nos indiques, enviaremos un agente especializado a recoger los productos en el domicilio que solicitaste*.

Las recolecciones de producto se efectúan de lunes a viernes, en los tramos de horario siguientes:

Tramo 1: 09:00 - 13:00 hrs.

Tramo 2: 12:00 - 16:00 hrs.

Tramo 3: 15:00 - 19:00 hrs.

Tramo 4: 18:00- 21:00 hrs.

Una vez que entregues el producto al agente especializado, deberás firmar el recibo de devolución. Este documento te servirá como comprobante, no olvides solicitar tu respectiva copia.

Recuerda que el producto que envíes debe estar sin uso, venir en su embalaje original y debe poseer todas sus etiquetas en perfecto estado.

Una vez recibamos el producto, será revisado por el equipo de control de calidad. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se te notificará la resolución vía correo electrónico, efectuándose el reembolso del dinero en tu cuenta. En caso de que el producto no apruebe el control de calidad, lo reenviaremos a la misma dirección de la boleta.

*Servicio disponible sólo para algunas comunas de la región metropolitana. (Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro, Lo Barnechea, Huechuraba, La Reina)

 

 

3. DEVOLUCIÓN A TRAVÉS DE CHILEXPRESS: 

Para todos los productos adquiridos por www.gnomowear.cl, cuentas con el beneficio de devolver un producto a través de Chilexpress. El envío debe realizarse a Vestuarios Gnomowear Limitada. La dirección de envío es Málaga 1158, Las Condes, Santiago. El envío del producto debe ser pagado por el cliente, ya que no recibimos productos por pagar. El cambio está sujeto a disponibilidad de stock. 

  • Además cuando envíes tu producto debes escribirnos un correo a contacto@gnomowear.cl adjuntando la copia de la boleta de Gnomo, el comprobante de envío de Chilexpress y dejando la siguiente información.

Nombre

RUT del comprador

Dirección y comuna del comprador

Motivos del cambio

Número de seguimiento del envío

Producto, color y talla a devolver

Producto, color y talla del nuevo producto

 

  • Solo se devuelve el monto del producto, el envío es un servicio prestado al cliente, por lo tanto no devolvemos el monto del envío en caso de que el producto no sea de su satisfacción.
  • Si la devolución corresponde a una falla de origen, el costo del envío hacia nuestra casa matriz será reembolsado, siempre y cuando haya cumplido con los puntos anteriores. 
  • El producto debe venir nuevo sin uso con su embalaje de origen y todas sus etiquetas.
  • El embalaje de envío debe venir bien sellado.
  • El plazo establecido para proceso de devoluciones de dinero es de 10 días hábiles desde el momento que es recibido el producto en nuestras dependencias.
  • El envío hacia www.gnomowear.cl lo debe cancelar el cliente, no se reciben encomiendas por pagar.
  • Una vez recibido, el producto es revisado por nuestro control de calidad. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente se efectúa devolución, en caso contrario de no cumplir con los requerimientos, su solicitud es rechazada y reenviamos el producto a la misma dirección de la boleta.
  • Si la devolución corresponde a una falla de origen, el costo del envío hacia nuestra casa matriz será reembolsado, siempre y cuando haya cumplido con los puntos anteriores.

A demás debe enviar los siguientes datos bancarios: 

  • Nombre del Titular de la cuenta
  • Banco:
  • Rut:
  • Tipo de cuenta:
  • Nº de cuenta:
  • Correo de contacto:
  • Teléfono:

Para consultas puedes contactarnos a nuestro servicio de post ventas al +56940880601 o a contacto@gnomowear.cl, el tiempo de respuesta a través de nuestro correo es hasta de 2 días hábiles. 

 

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