DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $25.000

0

Tu carrito está vacío

Cambios y Reembolsos

Si su producto no ha sido utilizado, posee sus embalajes originales y todas sus etiquetas, puede solicitar el cambio de este en un período de 90 días que inician desde la emisión de su boleta.

 
CAMBIO EN CASA MATRIZ

 Para todos los productos adquiridos por www.gnomowear.cl, cuentas con el beneficio de cambiar un producto en nuestra casa matriz ubicada en Málaga 1158, Las Condes (Lun a Jueves 9:00 - 18:00hrs / Viernes 9:00 - 16:00hrs).

  • Debe presentar su boleta electrónica enviada al correo al momento de hacer la compra.
  • Sí el producto adquirido no está disponible para cambio y desea cambiar por otro de temporada actual o de otra línea de productos, debe cancelar diferencia al valor real del producto.
  • Todos los cambios están sujetos a stock disponible.
  • Cuando el producto fue adquirido en alguna liquidación o con cupón de descuento y el cambio es sólo por talla o color del mismo producto, se respeta el valor del producto adquirido en www.gnomowear.cl , por lo que no se deberá cancelar ninguna diferencia.


CAMBIO A TRAVÉS DE CHILEXPRESS:

Para todos los productos adquiridos por www.gnomowear.cl, cuentas con el beneficio de cambiar un producto a través de Chilexpress. El envío debe realizarse a Vestuarios Gnomowear Limitada. La dirección de envío es Málaga 1158, Las Condes, Santiago. El envío del producto debe ser pagado por el cliente, ya que no recibimos productos por pagar. El cambio está sujeto a disponibilidad de stock. 

  • Además cuando envíes tu producto debes escribirnos un correo a contacto@gnomowear.cl adjuntando la copia de la boleta de Gnomo, el comprobante de envío de Chilexpress y dejando la siguiente información.

Nombre

RUT del comprador

Dirección y comuna del comprador

Motivos del cambio

Número de seguimiento del envío

Producto, color y talla a devolver

Producto, color y talla del nuevo producto

Nombre y Dirección de la sucursal de envío del nuevo producto.

  • El cambio está sujeto a disponibilidad de stock.
  • El producto debe venir con su embalaje de origen y todas sus etiquetas.
  • El embalaje de envío bien sellado.
  • El plazo establecido para proceso de cambios es de 90 días hábiles, se inician desde el momento que es recibido el producto en nuestras dependencias.
  • El envío hacia Gnomo lo debe cancelar el cliente. No se reciben encomiendas por pagar. 
  • Una vez recibido, el producto es revisado por el equipo de control de calidad. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se efectúa cambio del producto, en caso contrario de no cumplir con los requerimientos, su solicitud es rechazada y re enviamos el producto a la misma dirección de la boleta.
  • Si el cambio corresponde a una falla de origen, el costo del envío hacia nuestra casa matriz será reembolsado, siempre y cuando haya cumplido con los puntos anteriores.

 

DEVOLUCIONES DE DINERO:

Para efectuar solicitud de devolución de dinero tiene 10 días hábiles los cuales inician desde que recibe su compra. 
Debe enviar un correo a contacto@gnomowear.cl adjuntando la copia de su boleta e indicando por escrito los motivos de la devolución, la dirección residencial y el RUT de la persona que se encuentra como contacto en la boleta, para emisión de nota de crédito por devolución de dinero y los datos de su compra (si efectuó pago con tarjeta de crédito o débito). 

La dirección de envío es Málaga 1158, Las Condes, Santiago, el envío debe ir a nombre de Vestuarios Gnomowear.

  • No aplica a productos en liquidación o descontinuados.
  • Solo se devuelve el monto del producto, el envío es un servicio prestado al cliente, por lo tanto no devolvemos el monto del envío en caso de que el producto no sea de su satisfacción.
  • Si efectuó compra a través de nuestro portal www.gnomowear.cl sólo puede solicitar su devolución de dinero a través de nuestro servicio de post ventas. (nos puedes contactar en nuestro correo contacto@gnomowear.cl o al fono +56940880601).
  • En nuestros distribuidores a lo largo de Chile NO se efectúan devoluciones de dinero correspondientes a ventas de nuestro portal www.gnomowear.cl
  • El producto debe venir nuevo sin uso con su embalaje de origen y todas sus etiquetas.
  • El embalaje de envío debe venir bien sellado.
  • El plazo establecido para proceso de devoluciones es de 5 a 15 días hábiles, inician desde el momento que es recibido el producto en nuestras dependencias.
  • El envío hacia www.gnomowear.cl lo debe cancelar el cliente, no se reciben encomiendas por pagar.
  • Una vez recibido, el producto es revisado por nuestro control de calidad. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente se efectúa devolución, en caso contrario de no cumplir con los requerimientos, su solicitud es rechazada y reenviamos el producto a la misma dirección de la boleta.
  • Si la devolución corresponde a una falla de origen, el costo del envío hacia nuestra casa matriz será reembolsado, siempre y cuando haya cumplido con los puntos anteriores.

A demás debe enviar los siguientes datos: 

  • Nombre del Titular de la cuenta
  • Motivo del cambio
  • Número de seguimiento del envío
  • Producto, color y talla a devolver
  • Banco:
  • Rut:
  • Tipo de cuenta:
  • Nº de cuenta:
  • Correo de contacto:
  • Teléfono:

El plazo para devolución del dinero es de 5 a 15 días hábiles. 

Para consultas puedes contactarnos en nuestro servicio de post ventas web: Nuestra línea telefónica al Nº+56940880601 o en nuestro correo contacto@gnomowear.cl, el tiempo de respuesta a través de nuestro correo es hasta de 2 días hábiles.

 

GNOMO NEWSLETTER