Preguntas Frecuentes

¡Sí¡ Enviamos a todo Chile Continental. Para mas información visita nuestra página de "Despachos y Entrega"

¿Cuánto Demora el envío? Nuestros productos serán entregados a través de Chilexpress, Starken o PackCo dependiendo de la dirección de envío. El plazo de entrega promedio en RM es de 3 días y en Regiones es de 10 días hábiles.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?Nosotros entregamos los pedidos en un tiempo promedio de 2 días hábiles a la empresa de transportes. Luego de entregado, recibirás un mail al correo utilizado al momento de comprar con el número de seguimiento de la empresa de transportes.

Nota: Para Eventos Especiales como Cyber Day, el plazo puede extenderse, ya que el tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de las empresas de transporte.

Para mas detalles visita el siguiente link "Despachos y Entrega"

¡Muy Simple! Puedes cambiarlo por el mismo producto en otra talla o cambiarlo por otro producto del mismo valor o mayor, pagando la diferencia. Siempre y cuando tengamos los productos en stock. Puedes encontrar mas información en el siguiente link ¨Cambios y Devoluciones¨

Nota: El envío del producto de reemplazo puede demorar hasta 10 días desde recibido el producto.

¡Por supuesto! Nuestra misión es ofrecer calidad, no solo en productos si no que también en el servicio. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, contáctanos dentro de un plazo de 30 dias siguientes a la compra explicando tu situación  Para mas detalles entre al siguiente link "Cambios y Devoluciones"

¡Claro que Si! Pero no podemos reembolsar el(os) costo(os) del envío del producto(os).

Si Pagaste Con Tarjeta De Crédito: El dinero será reembolsado (reversa o abono) en 10 días hábiles aproximadamente (Puede variar dependiendo de la entidad bancaria). Dicho reembolso se verá reflejado en tu estado de cuenta siguiente o subsiguiente dependiendo de la fecha de facturación mensual de tu tarjeta.

Si Pagaste Con Tarjeta De Débito: El dinero será reembolsado (reversa o abono) en 10 días hábiles aproximadamente desde que se emite la Nota de Crédito a la cuenta de Mercado Pago con la que realizaste el Pago.

Si Pagaste Con Transferencia: La devolución del dinero se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta del cliente en un plazo máximo de 10 días corridos desde recibida la encomienda en nuestras bodegas.

Nota: Para rescatar el dinero de Mercado Pago, debes iniciar sesión o activar sesión en Mercado Pago con el correo utilizado al momento de la compra y solicitar el retiro del dinero abonado por nosotros en tu cuenta.

Para mas detalles visita el siguiente link "Instructivo devoluciones de dinero"

¡Tranquilo! Si mueres de ganas por tener tu Gnomo pero no queda stock. Puedes ir al producto y hacer click en ¨Avísame Cuando Llegue¨de esta manera te avisaremos en cuanto volvamos a tener stock y así puedas volver a dormir tranquilamente.

En los despachos se hacen 2 intentos de entrega. Si luego del segundo intento no se encuentra nadie para recibir tu pedido, tu compra volverá a nosotros. En caso de que tu pedido no sea recepcionado y vuelva a nosotros, se cobrará el segundo despacho.

¡Tranquilo, tenemos la solución! Pide el despacho con retiro en cualquier sucursal de Chilexpress o Starken al momento de hacer el checkout.

Por favor, ayúdanos para que el envío sea fluido, ahorrémonos malos ratos y gastos innecesario en envío. 

¡Claro que si! Contamos con Tecnología SSL (Secure Sockets Layer) y protocolo HTTPS (Hyper Text Transfer Protocol Secure) para ver mas detalles te invito a hacer clic en el siguiente link ¨Términos y Privacidad¨

¡Es muy fácil! Revisa el paso a paso de una compra en el siguiente link ¨Como Comprar¨
En caso de que tengas cualquier duda no dudes en contactarte con nuestro equipo al correo atencionalcliente@gnomowear.cl

Se puede pagar con tarjeta de crédito, débito y también aceptamos transferencias bancarias y/o depósitos bancarios enviando el respectivo comprobante.

¡Que no cunda el pánico! Mándanos un correo a atencionalcliente@gnomowear.cl, señalando tu problema y te ayudaremos lo antes posible.

Te mandaremos un email de confirmación. Si no te llega escríbenos a contacto@gnomowear.cl.

Nota: Si escogiste la opción de transferencia bancaria recuerda enviar el comprobante de pago a ventas@gnomowear.cl.

Los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fábrica.

Abajo te dejamos nuestra guía de tallas. Si eso no te convence, en la parte de mas abajo podrás encontrar los comentarios y opiniones de calce de nuestros clientes, donde mencionan estatura, peso y talla que compró.

Guía Tallas Hombre
Guía Tallas Mujer
Guía Tallas Unisex
Guía Tallas Niños

Luego de recibir el producto en nuestras oficinas el envío del nuevo producto o devolución de dinero puede demorar un máximo de 10 días.