Preguntas Frecuentes

¡Sí¡ Enviamos a todo Chile Continental.

 

Nuestros productos serán entregados a través de Chilexpress, Starken, BluExpress o 99Minutos dependiendo de la dirección de envío. El plazo de entrega en región metropolitana y en todo el país es de hasta 5 días hábiles.

Para Eventos Especiales como Cyber Day, el plazo puede extenderse a un máximo de 15 días hábiles. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de empresas externas.

Para casos excepcionales o de fuerza mayor, el plazo estará sujeto a los tiempos de distribución y servicio de las empresas de courier antes mencionadas, así como a las limitaciones declaradas por la autoridad.

¡Muy Simple! Puedes cambiarlo por el mismo producto en otra talla o cambiarlo por otro producto del mismo valor o mayor, pagando la diferencia. Siempre y cuando tengamos los productos en stock. Puedes encontrar mas información en el siguiente link ¨Cambios, reparaciones o Devoluciones¨

Nota: El envío del producto de reemplazo puede demorar hasta 10 días desde recibido el producto.

¡Por supuesto! Nuestra misión es ofrecer calidad, no solo en productos si no que también en el servicio. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, contáctanos dentro de un plazo de 30 dias siguientes a la compra explicando tu situación  Para mas detalles entre al siguiente link ¨Cambios, reparaciones o Devoluciones¨

¡Muy Simple! Entra al siguiente link y sigue los pasos ¨Cambios, reparaciones o Devoluciones¨

¡Claro que Si! Pero no podemos reembolsar el(os) costo(os) del envío del producto(os).

Nota: La devolución de dinero puede demorar hasta 10 días desde recibido el producto.

Pago con tarjeta de Débito o Transferencia: La devolución se reflejará en tu Cuenta Corriente o cuenta vista.

Pago con tarjeta de Crédito o cuenta Mercado Pago: La devolución se reflejará en tu Tarjeta de Crédito o cuenta de Mercado Pago.

Nota: La devolución de dinero puede demorar hasta 10 días desde recibido el producto. 

¡Tranquilo! Si mueres de ganas por tener tu Gnomo pero no queda stock. Puedes ir al producto y hacer click en ¨Avísame Cuando Llegue¨ de esta manera te avisaremos en cuanto volvamos a tener stock y así puedas volver a dormir tranquilamente.

En los despachos se hacen 2 intentos de entrega. Si luego del segundo intento no se encuentra nadie para recibir tu pedido, tu compra volverá a nosotros. En caso de que tu pedido no sea recepcionado y vuelva a nosotros, se cobrará el segundo despacho.

¡Tranquilo, tenemos la solución! Pide el despacho con retiro en cualquier sucursal de Chilexpress o Starken al momento de hacer el checkout.

Por favor, ayúdanos para que el envío sea fluido, ahorrémonos malos ratos y gastos innecesario en envío. 

¡Claro que si! Contamos con Tecnología SSL (Secure Sockets Layer) y protocolo HTTPS (Hyper Text Transfer Protocol Secure) para ver mas detalles te invito a hacer click en el siguiente link ¨Politicas de Privacidad¨

¡Es muy fácil! Revisa el paso a paso de una compra en el siguiente link ¨Como Comprar¨

Se puede pagar con tarjeta de crédito, débito y también aceptamos transferencias bancarias y/o depósitos bancarios enviando el respectivo comprobante.

¡Que no cunda el pánico! Mándanos un correo a contacto@gnomowear.cl, señalando tu problema y te ayudaremos lo antes posible.

Te mandaremos un email de confirmación. Si no te llega escríbenos a contacto@gnomowear.cl

Nota: Si escogiste la opción de transferencia bancaria recuerda enviar el comprobante de pago a ventas@gnomowear.cl.

Los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fábrica.

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Luego de recibir el producto en nuestras oficinas el envío del nuevo producto o devolución de dinero puede demorar un máximo de 10 días.

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