Preguntas Frecuentes

¡Sí¡ Enviamos a todo Chile Continental.

 

Entre 1 a 5 días hábiles.

¡Por supuesto! Nuestra misión es ofrecer calidad, no solo en productos si no que también en el servicio. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, contáctanos dentro de un plazo de 30 dias siguientes a la compra explicando tu situación  Para mas detalles entre al siguiente link ¨Cambios, reparaciones o Devoluciones¨

¡Muy Simple! Entra al siguiente link y sigue los pasos ¨Cambios, reparaciones o Devoluciones¨

¡Claro que Si! Pero no podemos reembolsar el costo del envío del producto.

¡Muy Simple! Puedes cambiarlo por el mismo producto en otra talla o cambiarlo por otro producto del mismo valor o mayor, pagando la diferencia. Siempre y cuando tengamos los productos en stock. Puedes encontrar mas información en el siguiente link ¨Cambios, reparaciones o Devoluciones¨

¡Tranquilo! Si mueres de ganas por tener tu Gnomo pero no queda stock. Puedes ir al producto y hacer click en ¨Avísame Cuando Llegue¨ de esta manera te avisaremos en cuanto volvamos a tener stock y así puedas volver a dormir tranquilamente.

En los despachos se hacen 2 intentos de entrega. Si luego del segundo intento no se encuentra nadie para recibir tu pedido, tu compra volverá a nosotros. En caso de que tu pedido no sea recepcionado y vuelva a nosotros, se cobrará el segundo despacho.

¡Tranquilo, tenemos la solución! Pide el despacho con retiro en cualquier sucursal de Chilexpress o Starken al momento de hacer el checkout.

Por favor, ayúdanos para que el envío sea fluido, ahorrémonos malos ratos y gastos innecesario en envío. 

¡Claro que si! Contamos con Tecnología SSL (Secure Sockets Layer) y protocolo HTTPS (Hyper Text Transfer Protocol Secure) para ver mas detalles te invito a hacer click en el siguiente link ¨Politicas de Privacidad¨

¡Es muy fácil! Revisa el paso a paso de una compra en el siguiente link ¨Como Comprar¨

Se puede pagar con tarjeta de crédito, débito y también aceptamos transferencias bancarias y/o depósitos bancarios enviando el respectivo comprobante.

¡Que no cunda el pánico! Mándanos un correo a contacto@gnomowear.cl, señalando tu problema y te ayudaremos lo antes posible.

Te mandaremos un email de confirmación. Si no te llega escríbenos a contacto@gnomowear.cl

Los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fábrica.

GNOMO NEWSLETTER