Austerra Society

Austerra Society

Austerra Society busca acercar al humano con la naturaleza generando un vínculo afectivo entre ambos

07 de Noviembre, 2019- A través del turismo y las comunicaciones busca acercar al ser humano con la naturaleza, generando un vínculo afectivo entre ambos. Algo que es de suma importancia en los tiempos actuales debido a la crisis climática y la falta de guardianes del planeta que tenemos.

Austerra y su causa nacen en el corazón de su creador, Luka Marinović, en pleno viaje por la Patagonia. Su movimiento nació  en las redes sociales cuando Luka aún estudiaba en la Facultad de Comunicaciones UC, dónde se dió cuenta de la importancia y relevancia que estos nuevos medios tienen en la sociedad, por lo que la cuna del austerra el impulsar su causa a través de Instagram. Lo que con el tiempo permitió acceder y gestar una audiencia numerosa e interesada por el contenido relacionado con la naturaleza, vida al aire libre y la conciencia ambiental. Dicho contenido abarca temáticas como aventura, medio ambiente, naturalismo, noticias, productos y causas que aporten a informar, inspirar y a combatir la crisis climática que vive el planeta.

Comunicacionalmente buscamos difundir y comunicar proyectos, fundaciones, marcas, e iniciativas que sean un real aporte para la sociedad. A partir de la difusión de distintos proyectos queremos generar alianzas con fundaciones, empresas o personas naturales con los cuales podamos generar un acuerdo de colaboración en distintos ámbitos.

En el caso del turismo buscamos instancias significativas que busquen acercar a la persona a la naturaleza, para así formar relaciones afectivas que son claves para el desarrollo de guardianes del planeta bajo la dirección de Tomás Ortega, Director del Área de Turismo Austerra Society®.
¿Donde? En distintas zonas en conservación donde la naturaleza abunda en plenitud. ¿Cómo? Mediante el trabajo de un equipo multidisciplinario que desarrollará una serie de actividades para lograr conectar al pasajero y su alma con la esencia misma del lugar y su fragilidad.

De este modo, buscamos aportar a la sociedad generando conciencia y despertando en nuestros clientes esas ganas de querer ser guardianes de la Tierra; algo muy necesario teniendo en cuenta el presente del planeta.


GNOMO NEWSLETTER