DESPACHO $990 A TODO CHILE EN PRODUCTOS GNOMO | SEGUIMOS DESPACHANDO A TODO CHILE

0

Tu carrito está vacío

Lugares para explorar en la cuarentena

Lugares para explorar en la cuarentena

23 de abril, 2021- 

¿Cansado de la misma rutina deportiva?

¿Siempre das vueltas por las mismas cuadras en la Franja deportiva?

 

No te preocupes, nuestro equipo de Gnomo hizo un resumen y te traemos 5 lugares dentro de Santiago donde puedes disfrutar de la naturaleza y despejar la mente a pesar del encierro.

 

¡OJO!
Te recordamos no se puede usar trasporte vehicular en el espacio de la franja deportiva sin un permiso de movilización.


Por  lo que te recomendamos buscar cual de estas opciones queda más cerca de tu casa o departamento y planificar la ruta considerando que solo podrás llegar a pié
🏃🏃‍♀️, en bicicleta 🚲, scooter 🛴 o en cualquier otro medio de transporte a propulsión humana.

 

Recuerda considerar el contexto actual y ser responsable con las medidas impuestas tanto por la autoridad como por la administración de estos lugares, para que de esta manera todos podamos seguir disfrutando de la naturaleza sin problemas🍀

 

1)Morro las Papas

(Avenida Plaza, San Carlos de Apoquindo, por el lado de la Clínica de la Universidad de los Andes)

VISITA EXPRESS A LA NATURALEZA

Ubicado en San Carlos de Apoquindo, el Morro es un lugar que puede ser tanto para actividades relacionadas al trekking como también MTB y escalada.

Con una complejidad intermedia, es el lugar ideal para aprender y poder conectarse con la naturaleza sin la necesidad de invertir mucho tiempo.

Hay un sendero principal compartido tanto por bicicletas como caminantes, bien señalizado y con múltiples senderos aledaños desarrollados por los locales (estos sin señalización). Con una distancia promedio de 3,5 km de camino y aproximadamente 2:30 hrs de paseo idea y vuelta. Su dificultad es baja en su sendero principal. No olvides siempre llevar agua, snacks y protector solar.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

2)Cerro Manquehue

(Entrada por Vía Roja, Vitacura)O (Entrada por los trapenses, La Dehesa) 

MULTIPLES SENDEROS PARA UNA AVENTURA COMPLETA

Manquehue es uno de los tantos proyectos desarrollados por Outlife, con gran variedad de senderos para explorar tanto en MTB como trekking.

Este parque se destaca por tener muy buena señalética y múltiples grados de dificultad que van desde bajo a avanzado, haciendo que sea el lugar perfecto para todo aquel que gusta de un buen entrenamiento matutino.

Dos senderos clásicos de trekking, uno para el Manquehue (dificultad alta) y otro para el Manquehuito (dificultad baja). Dos clásicos del MTB enduro, con diferentes salidas tanto por Vía Roja como por La Dehesa Con dificultad Media-Alta, recomendamos usar todas las medidas de seguridad tanto para el trekking como el MTB. Siempre imprescindibles: llevar agua, snacks y protector solar. Con un tiempo estimado de 1-2 horas para el Manquehuito y 3-4 horas para el Manquehue en caminos bien señalizados. 

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

3) Parque Chamisero

(Av. Chamisero 18.800, Colina, Región Metropolitana)

MTB DE NIVEL

Un parque desarrollado especialmente para la practica del MTB, construido y mantenido por Outlife.


Este parque esta desarrollado principalmente para los fanáticos del mountainbike y la adrenalina. Cuenta con senderos para todos los niveles presentando una experiencia única para todos quienes lo visitan.


Si bien es una excelente alternativa para entrenar y mejorar el nivel en mountainbike tampoco se queda corto en el trekking, cuenta con un sendero de 5k aproximadamente que ofrece múltiples vistas de Santiago, perfecto para un trail running mañanero.

Con 11 senderos de MTB en donde 2 son de nivel Principiante, 2 son Intermedios, 4 son Avanzados y 3 son Expertos, y un sendero de trekking que es intermedio (3 hrs aproximadamente), bien señalizados todos. Para este parque no olvides llevar snacks, crema para el sol y agua para un día con todo. 

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

4) Parque Metropolitano

(Pío Nono 450, P 2, Recoleta, Región Metropolitana)

DE LA CIUDAD AL PARQUE IDA Y VUELTA

Habilitado tanto para trotar como para el MTB y Bicicleta de Ruta. La mejor forma de tener una conexión rápida con la Naturaleza antes del trabajo.


Este parque cuenta desarrollo tanto urbanizado como de senderos naturales, el parque Met lo tiene todo, y puede ser el complemento perfecto para los madrugadores de esta cuarentena.

Con múltiples rutas, puedes descargar un mapa, dependiendo del lugar o la actividad que quieras realizar, en este  link. Con dificultades para todos los niveles y una duración moderada de 1:30 a 3 horas aproximadamente. Muy bien señalizado y sin costo de entrada, siendo peatón o ciclista (actualmente con prohibición de cualquier otro tipo de acceso motorizado o similares).  

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

5) Parque de la Familia

(Costanera Sur Poniente 3201, Quinta Normal, Región Metropolitana)

AVENTURA AL VORDE DEL RÍO

No pierdas la oportunidad de salir a despejarte y disfrutar del deporte al aire libre, pudiendo mantener la reglamentaria distancia social. Perfecto para salir a trotar o dar un paseo en bicicleta, disfrutar del aire libre y espacio abierto.

No hay dificultad más que el tiempo para poder visitar este lugar. Te recomendamos llevar una buena lista de música con la cual poder disfrutar de la calma de sus 13 hectáreas y 2.500 arboles. 

 

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

En estos tiempos difíciles no perdamos la oportunidad de conectarnos con la naturaleza, escapando de la rutina y así volviendo renovados a nuestras tareas cotidianas.
No te pierdas nuestro Blog 🙌🍀 donde seguiremos buscando formas de hacer que tus momentos libres sean cada vez más interesantes y entretenidos.
Nuevamente muchas gracias por ser parte de nuestra familia, por leer nuestro blog y por quedarte en casa. A todos nos cuesta, lo sabemos, pero hay que hacerlo por el bien de todos.
Cualquier cosa coméntanos a atencionalcliente@gnomowear.cl y te ayudaremos lo antes posible!! 


x