SANTIAGO NO ES CHILE | DESPACHO $990 A TODO CHILE EN PRODUCTOS GNOMO

0

Tu carrito está vacío


¿EN QUÉ CONSISTE?

El poliéster es uno de los plásticos más utilizados en nuestros productos. Es un material altamente versátil y resistente que nos permite crear desde productos de bajo peso con secado rápido, hasta fleece y sherpas con alta capacidad térmica.

Al mismo tiempo se puede combinar fácilmente con telas naturales tales como el algodón, permitiendo plasmar en nuestros productos las mejores cualidades de cada uno de los materiales.

Con el pasar del tiempo hemos incorporado diferentes telas de origen reciclado, disminuyendo de esta manera nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima.

El poliéster reciclado está construido por botellas plásticas, desechos post industriales y descartes de fábricas; como descartes de fábricas se considera al material de desecho previo al consumidor final, es decir que proviene de procesos industriales los cuales en caso de no haberse reciclado hubieran terminado en vertederos.

Por otro lado como desechos post industriales se considera a artículos que ya no se puede usar, productos que han sido comprados, utilizados y luego desechados.

El uso de poliéster reciclado aporta a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y promoviendo el reciclaje de productos de poliéster en desuso.