Donde todo comenzó
Gnomo nació en 2014 en un pequeño container, con una idea clara: reconectar a las personas con la naturaleza. Tres amigos, unidos por la misma pasión, dieron vida a una marca outdoor chilena que toma su nombre del guardián de los bosques: el gnomo.
Desde entonces, trabajamos para crear productos duraderos y responsables, mientras fortalecemos alianzas con quienes aman y protegen nuestro entorno. Porque crecer para nosotros significa aportar: por cada paso que damos, también plantamos árboles y ayudamos a recuperar los paisajes que nos inspiran.
Hoy seguimos expandiendo nuestra familia y explorando nuevos caminos, pero sin olvidar nuestro propósito: disfrutar la naturaleza, cuidarla y asegurar que siga siendo un lugar mágico para todos.
Queremos seguir aportando nuestro granito de arena en el planeta. Sabemos que crecer significa tener mayor responsabilidad frente al problema ambiental de la industria textil, por eso el crecimiento en Gnomo es controlado y consciente. El objetivo principal es que nuestro desarrollo se vea reflejado también en nuestro aporte a la naturaleza. Por eso, año a año trabajamos por aumentar nuestra capacidad para seguir plantando árboles.



















