DESPACHO $990 A TODO CHILE EN PRODUCTOS GNOMO | SEGUIMOS DESPACHANDO A TODO CHILE

0

Tu carrito está vacío

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

7ª VERSIÓN CONCURSO FOTOGRAFÍA GNOMOWEAR 2020

Luego de seis exitosas versiones  "Nacional del Medioambiente 2015¨, ¨Registrando Chile 2016¨, ¨Parques para todos 2017¨, ¨Costa de Chile 2018¨,  ¨Ser Natural 2019¨ y¨Naturaleza En Movimiento 2020¨ este año Gnomo junto a AwLab te invitan a participar del concurso fotográfico ¨Patrimonio Natural y Cultural Chileno¨ la séptima versión de nuestro concurso de fotografía 2021.
EL CONCURSO

 

Chile es un país rico en cultura y naturaleza, en el que se han fusionado las corrientes occidentales junto con una única perspectiva latinoamericana que recorre de norte a sur, con diferentes  patrimonios de oficios, gastronomía, ciudades, naturaleza, pueblos originarios, entre otros.

Con esto en mente es que en esta versión de nuestro concurso queremos representar la tradición chilena, centrándonos en el“Patrimonio Natural y Cultural Chileno”, donde se considera toda fotografía que incluya: 

Contexto natural, tradiciones, actos culturales, retratos, labores y oficios patrimoniales y propios de la cultura de nuestro país, representados de manera  Orgánica  (entendiéndose por esto, no modelado o maquetado, sino que de manera natural) y  representativa  de la realidad artística de cada uno de estos conceptos.

 

 

LAS BASES

1) El concurso está dirigido a cualquier persona interesada en la fotografía, sin importar su nivel. Podrán participar personas de cualquier nacionalidad siempre y cuando sean residentes en Chile.

2) Cada participante podrá concursar con un máximo de una (01) fotografía.

3) Las fotografías concursantes deberán ajustarse con la temática del concurso.

4) Sube tu foto en instagram comentando:
Primero:CONCURSO DE FOTOGRAFÍA #concursofotognomo21  by @gnomowear
Segundo: Descripción, relato o reflexión de la fotografía.


(Si tienes una foto en tu Instagram y quieres participar con ella, DEBES subirla nuevamente. No está permitido editar el comentario.)

5) Las fotografías deben ser enviadas a  concurso.gnomowear@gmail.com El archivo adjunto debe tener como nombre el tema de la fotografía seguido del nombre del participante.
Ejemplo: AtardecerEnRíoPuelo_PedroSoto 


6) En el cuerpo del correo se deben incluir: 
- 6.1 Nombre:

- 6.2 Email:
- 6.3 Lugar de la Fotografía:
- 6.4 Breve descripción del momento en que se tomó la fotografía.
- 6.5 Nombre de mención en redes sociales. Ejemplo: @PedroSoto

7) Las imágenes deben ser enviadas bajo las siguientes características:
- 7.1 Formato: JPG
- 7.2 Peso Máximo: 2mb

 

 

 

8) El plazo para enviar fotografías será desde el  Lunes 1 de Noviembre hasta el día Domingo 21 de Noviembre del 2021 a las 20:00hrs.

9) El día Lunes 22 de Noviembre el jurado pre-seleccionará las 20 mejores imágenes y estas se exhibirán en el perfil del concurso durante 6 días (Martes 23 de Noviembre – Domingo 28 de Noviembre) Semanas en la cuales el público tendrá la oportunidad de votar por “La foto del público”.  

10) El día Martes 30 de Noviembre el jurado seleccionará al ganador del concurso junto con el segundo y tercer lugar.

Nota: Para los que quieran, está la posibilidad de tomar el servicio de seriado y venta que ofreceAwLab para comercializar sus obras. Los finalistas serán consultados sobre este punto el día Lunes 29 de Noviembre.

11) Cualquier suplantación de identidad o plagio de autoría de la fotografía está totalmente prohibido. Al igual que la obtención de ¨Me Gusta¨ mediante métodos irregulares.

 

12) Nuestro Jurado:

 

13) El ganador será nombrado el día Miércoles 1 de Diciembre a las 20:30hrs en nuestras redes sociales@gnomowear.

14) @Gnomowear y sus colaboradores podrán publicar en sus medios las 20 fotografías finalistas, sin fines comerciales, durante un plazo de 2 años. Estas siempre contarán con la mención del participante.

15) La participación del concurso implica la aceptación de cada uno de los puntos antes descritos.

¡VE TODAS LAS FOTOS QUE HAN PARTICIPADO HASTA AHORA EN ESTE LINK!

 

 

PREMIOS:

 

Nota: El retiro de los premios se debe realizar en nuestra oficina ubicada en la comuna de Las Condes y es de exclusiva responsabilidad de los ganadores.