Nuestro país ha sido fuente importante de inspiración desde nuestros inicios y trabajamos día a día para poner en valor y dar a conocer lo mejor de nuestro país tanto a nivel nacional como internacional.
A través deManos Chilenas buscamos poner en valor nuestra cultura y tradición. Sumando horas de trabajo nacional buscamos incentivar y potenciar el oficio y tradición de la manufactura chilena.
La falta de valorización de la artesanía y oficio como testimonio de intercambio cultural generacional. Uno de los cimientos de nuestra cultura nacional.
Cada compra de productos con el sello “Manos Chilenas” suma horas de trabajo nacional de artesanos y creadores. Nuestro desafío es seguir creciendo en volumen y variedad de productos con este sello y de esta manera ayudar a mantener viva nuestra historia, legado y cultura nacional.
La palabra patrimonio proviene del latín "patrimonium" que significa recibido de nuestro padre. El patrimonio se transmite de generación en generación y es un legado que debemos cuidar y preservar para entregarlo a nuestros descendientes.