COMMUNITY MANAGER GNOMO

 

Gnomo nace en el 2014, como una empresa de vestuario outdoor y urbano con el fin de promover y rescatar los valores que nos entrega la naturaleza. Hoy en día nuestra empresa ha logrado posicionarse en el mercado a través de diferentes canales físicos como digitales a lo largo de todo Chile y con miras a seguir ampliándose a otros mercados internacionales. El constante crecimiento de la empresa nos ha llevado a ampliar nuestro equipo en la diferentes áreas que la constituyen para poder abarcar las necesidades que hoy Gnomo debe cubrir.

 FUNCIONES DEL CARGO 

Buscamos periodista, publicista o profesional de las comunicaciones para el cargo de Community Manager que posea vasto conocimiento y experiencia en la planificación y manejo de redes sociales.

  • Sus tareas serán principalmente sobre planificación y difusión de contenidos a través de las redes sociales.
  • Gestión y manejo de Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, y Klaviyo de Gnomo.
  • Planificación y organización de calendario de contenidos para cada red social.
  • Desarrollo de estrategia de canales para optimizar el uso y alcance de cada red social, adaptándose a los cambios y tendencias.
  • Creación de artículos en nuestro Blog.
  • Análisis y creación de cuentas Gnomo en redes sociales nuevas/tendencia.
  • Monitoreo y respuesta de comentarios de cada red social.

     

     PERFIL BUSCADO 

    Buscamos a alguien apasionado por los temas de medio ambiente y naturaleza, que tenga experiencias exitosas en el manejo de las redes sociales, sea proactivo y muy organizado. Esta persona deberá tener capacidad de redacción, de comunicación y planificación de manera eficiente. También saber trabajar en equipo y bajo presión.

    Requisitos:

    • Profesional experto en comunicaciones, idealmente periodista o carrera a fin.
    • Mínimo 1 año de experiencia de manejo de redes sociales.
    • Interés en temas de medio ambiente, naturaleza y outdoor.
    • Experiencia y conocimiento avanzado de las redes sociales y las últimas tendencias.
    • Conocimientos Marketing digital: SEO, SEM.
    • Manejo de plataformas: Facebook Business, Google ads y Google Analytics.
    • Dominio de herramientas de gestión y de monitorización de redes sociales.

     

     CARACTERÍSTICAS QUE SUMAN PUNTOS:  

    • Diseño gráfico
    • Adobe Photoshop, Illustrator.
    • Manejo idioma Ingles.
    • Manejo Klaviyo, Google Data Studio.

     

     CONDICIONES 

    • Trabajo presencial, flexibilidad para trabajo remoto excepcionalmente.
    • Horario full time

    • Vestimenta informal

     

    Si te interesa el cargo, por favor enviar tu CV a Carlos al mail carlos@gnomowear.cl con el asunto Comunnity Manager

     

    ¡Nos vemos!