AGENTE DE EXPERIENCIA AL CLIENTE GNOMO

 

Gnomo nace en el 2014, como una empresa de vestuario outdoor y urbano con el fin de promover y rescatar los valores que nos entrega la naturaleza. Hoy en día nuestra empresa ha logrado posicionarse en el mercado a través de diferentes canales físicos como digitales a lo largo de todo Chile y con miras a seguir ampliándose a otros mercados internacionales. El constante crecimiento de la empresa nos ha llevado a ampliar nuestro equipo en la diferentes áreas que la constituyen para poder abarcar las necesidades que hoy Gnomo debe cubrir.

 FUNCIONES DEL CARGO 

Para contextualizar:Agente de experiencia al cliente es uno de los puntos claves para llevar a Gnomo a mantener la fidelidad de los consumidores y convertirlos en Gnomo Lovers. Tendrá que situarse en el lugar del cliente, una rápida reacción y siempre con la mejor energía, lograrán que el cliente pueda resolver rápidamente la situación y volver a sus quehaceres más importantes.

Sus funciones son:

  • Atender a los Clientes que llegan a través de los distintos canales, donde será necesario hablar con ellos por teléfono, whats app, mail o RRSS.
  • Administración, coordinación y seguimiento de las órdenes de compra.
  • Ser parte de la experiencia del Cliente Gnomo.
  • Ser parte del éxito del cliente Gnomo en la asesoría comercial y logística Pre y Post Venta.
  • Ir por más Gnomo Lover´s.
  • Entre otros.

       

       REQUERIMIENTOS DEL CARGO 

      • Estudios universitarios carreras afines a comunicación o administración (no excluyente)
      • Experiencia en trabajo relacionándose con clientes.
      • Experiencia usando softwares o interfaces de comunicación entre servicios de la empresa
      • Office nivel básico
      • Buena comunicación, con excelente dicción, ortografía buen manejo de vocabulario.

       

      Si te interesa el cargo, por favor enviar tu CV a José Ignacio al mail jose@gnomowear.cl con asunto CV-Nombre-Apellido

       

      ¡Nos vemos!