SANTIAGO NO ES CHILE | DESPACHO $990 A GRAN PARTE DE CHILE |HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

0

Tu carrito está vacío

AGENTE DE EXPERIENCIA Y ATENCION AL CLIENTE GNOMO

Gnomo nace el 2014, como una empresa de vestuario outdoor y urbano con el fin de promover y rescatar los valores que nos entrega la naturaleza. 

Impulsados por un crecimiento constante, este año hemos abierto nuestra primera tienda física y ¡estamos en búsqueda del Gnom@ más motivad@ para que nuestra casa se llene de invitados! 

 

 FUNCIONES DEL CARGO: 

Para contextualizar: Agente de atención y experiencia al cliente es uno de los puntos claves para llevar a Gnomo a mantener la fidelidad de los consumidores y convertirlos en Gnomo Lovers.  Tendrá que ponerse en el lugar del cliente y con la mejor de las energías ofrecer una respuesta rápida, clara y efectiva con el fin de resolver cualquier inquietud o consulta.

Sus funciones serán:

  • Atender a los Clientes que llegan a través de los distintos canales, donde será necesario hablar con ellos a través de Adereso, teléfono y RRSS.
  • Administrar, coordinar y dar seguimiento a las órdenes de compra.
  • Ser parte del éxito del cliente Gnomo en la asesoría comercial y logística Pre y Post Venta.
  • Monitorear y sugerir mejoras en las distintas plataformas de atención y experiencia al cliente.
  • Analizar y propiciar mejora continua en todo punto de contacto con el cliente.
  • Ir por más Gnomo Lovers.
  • Entre otros.

 REQUERIMIENTOS DEL CARGO: 

  • Estudios universitarios afines a comunicación o administración (no excluyente)
  • Orientación de servicio y atención al cliente.
  • Capacidad de dicción, redacción y ortografía.
  • Manejo de Excel Básico.
  • Modalidad tiempo completo y presencial.
  • Disponibilidad inmediata.

Condiciones:

  • Trabajo presencial, flexibilidad para trabajo remoto excepcionalmente.
  • Horario full time
  • Vestimenta informal
  • Ganas de compartir con un gran equipo


Si te interesa el cargo, por favor enviar tu CV al email: vrasera@gnomowear con asunto: CV-Nombre-Apellido-AgenteExperiencia

 

¡Nos vemos!