SANTIAGO NO ES CHILE | DESPACHO $990 A GRAN PARTE DE CHILE |HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

0

Tu carrito está vacío

NUEVAS BOLSAS COMPOSTABLES DE ENVÍOS

NUEVAS BOLSAS COMPOSTABLES DE ENVÍOS

"Si amas la Naturaleza, cuídala"
Fieles a nuestra campaña #nomásplástico y a nuestro objetivo de reducir la huella, nos hemos decidido a cambiar todos nuestros embalajes de envío por BOLSAS HECHAS DE ALMIDÓN DE MAÍZ LO QUE SIGNIFICA QUE SON TOTALMENTE NATURALES Y LIBRES DE PLÁSTICO.

 

 

9 de Junio, 2020 - Desde nuestros inicios es que hemos puesto nuestra energía en reducir al mínimo la huella en el planeta. A pesar que pareciera ser sólo un pequeño paso, sabemos con datos que este ítem dentro del ciclo de consumo de un producto es significativamente relevante a la hora de medir el impacto ambiental que podemos reducir. Esperamos que en un futuro las bolsas de plástico estén 100% obsoletas ¿Qué piensas tú? ¿Te comprometes con la naturaleza junto al desafío #nomasplástico?

El Material

Nuestras Bolsas están fabricadas por un material llamado MATER-BI, innovador bioplástico desarrollado a lo largo de 25 años de investigación e innovación compuesto esencialmente de almidón de maíz y aceites vegetales, no modificados genéticamente y cultivados con prácticas agrícolas tradicionales.


Las propiedades de biodegradabilidad y compostabilidad de nuestras bolsas junto con su alto contenido de materias primas renovables permiten una gestión óptima de los desechos orgánicos, reduciendo el impacto ambiental y contribuyendo al desarrollo de sistemas virtuosos, con ventajas significativas durante todo el ciclo de producción-consumo-eliminación.

¿Cómo compostar mi Bolsa Gnomo? ¡Muy fácil! 

1.- Primero que todo confirma que esté todo bien con tu pedido. Después de estar seguro, probártelo y enamorarte de tu nuevo Gnomo, debes recortar la bolsa en pequeños pedacitos (5cm x 5cm  aprox).

2.- Entierra los pedacitos en tu compostera. En caso de que no tengas una puedes hacerlo directamente en la tierra. (Recomendamos humedecer con agua para acelerar el proceso de compostaje.)

3.- Esperar para luego de 5 a 7 meses... ¡SKADUSH! Tu bolsa Gnomo se habrá desintegrado y usado como fertilizante natural.

 

Certificaciones

La biodegradabilidad y la compostabilidad de nuestras bolsas está certificada por diferentes organismos de acuerdo a los principales estándares europeos e internacionales. Estas certificaciones garantizan la biodegradabilidad de nuestras bolsas bajo diferentes condiciones. Compostaje Industrial, Compostaje doméstico y biodegradabilidad en suelo.  

  • Biodegradabilidad: Es la capacidad de un material de convertirse en dióxido de carbono (Co2) a través de la acción de microorganismos, bajo el mismo proceso que ocurre con desechos.
  • Desintegrabilidad: Se le llama a la fragmentación e invisibilidad en el compost final (Ausencia de contaminación visual)
  • Ausencia de efectos negativos en el proceso de compostaje
  • Ausencia casi completa de metales pesado y ausencia de efectos negativos sobre la calidad del compost

 

El uso de nuestras bolsas nos permite asegurar un packaging de envío responsable con el medio ambiente al ser creado en base a materias primas y lograr poner fin a su vida útil asegurando una biodegradabilidad en la naturaleza en caso de liberación descontrolada..   


6 Respuestas

francisca arcos
francisca arcos

febrero 23, 2021

buenas tardes, me gustaría cotizar las nuevas bolsas en total 2000 unidades y que tengan impresión personalizada. gracias

Jazmin
Jazmin

febrero 16, 2021

Buen día,
Estamos interesados en ofrecer nuestros productos con bolsas compostables, para venta on line. Queremos saber el tamaño, precio y la cantidad mínima para realizar pedido; y si pueden ser personalizadas.
Atentos a sus comentarios.

Javiera
Javiera

enero 27, 2021

Hola!
Qué valor tienen las bolsas compostables y qué medidas tienen?

Ana María Rodríguez Aroca
Ana María Rodríguez Aroca

enero 25, 2021

Me gustaría saber el precio de 100 bolsas compostables. Muchas gracias.

Teresita
Teresita

diciembre 03, 2020

Hola, cómo están??
Cuanto salen las bolsas compostables para envíos y cuál es el mínimo para pedir.

Gracias!!

francisca forciniti
francisca forciniti

diciembre 03, 2020

Me gustaría saber el precios de 100 bolsas

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.